Automovilista terminó volcado en el corredor urbano de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - El conductor de un vehículo resultó ileso al estrellarse esta mañana contra la base de fierro de una lámpara de alumbrado público, quedando el vehículo volcado y en el aire recargado sobre el poste de la luminaria en Altamira.
El percance vial ocurrió sobre el transitado Corredor Urbano "Luis Donaldo Colosio", por donde se desplazaba la unidad Nissan color azul procedente de Ciudad Madero.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar, al tomar la curva el automovilista perdió el control y se proyectó contra la base de la luminaria, quedando el vehículo en el aire recargado solo sobre el poste de alumbrado público.
Al lugar se movilizaron elementos de Protección Civil para abanderar el área, además de elementos de tránsito que tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las maniobras para retirar a la unidad colisionada.


Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ